| Artículos | 01 OCT 2002

Altavoces de Creative para el ocio digital

Tags: Histórico
Creative ha lanzado dos conjuntos de altavoces con nuevas mejoras, como una relación señal ruido mayor de 75 dB, además de un mando con cable para controlar el volumen.
Los altavoces presentados por Creative son el 2.1 2400 y el modelo 4.1 4400. El primero de ellos dispone de conexión estándar que permite su utilización con una gran variedad de dispositivos de sonido –reproductores de CD, MP3 o Jukebox-. El subwoofer ha sido fabricado en madera, con 12 vatios RMS de potencia. Incorpora un amplificador capaz de controlar la potencia de los tres altavoces. Los dos satélites desarrollan una potencia de 4,5 vatios de potencia RMS cada uno. Con una potencia en total de 21 vatios RMS, la frecuencia de respuesta oscila entre 42 Hz y 20 kHz, su precio es de 49,9 euros.
El otro modelo presentado por Creative es el Inspire 4.1 4400, una solución multicanal compuesta por un subwoofer de madera y cuatro altavoces satélite. El subwoofer de madera proporciona hasta 17 vatios RMS mientras que cada uno de los satélites aporta al conjunto 6 vatios. La frecuencia de respuesta de este conjunto oscila entre 42 kHz y 20 kHz, la potencia total es de 41 vatios RMS y su precio es de 69,9 euros.

www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información