| Artículos | 01 MAR 2001

Altavoces Creative con sonido digital

Tags: Histórico
Creative ha aumentado su familia de altavoces con tres nuevos modelos de las familias FourPointSurround y Desktop Theatre.
El modelo FPS 2000 Digital presenta un acabado en madera negra y está compuesto por un subwoofer de gran potencia y cuatro satélites idénticos, basados en los altavoces SoundWorks, proporcionando un sonido envolvente real y Audio 3D posicional. Dos de los altavoces conforman el sonido frontal, mientras que los otros dos ofrecen el sonido sourround al situarse detrás del usuario. Estos altavoces satélites consiguen los efectos más altos o agudos, mientras que el subwoofer se encarga de potenciar los sonidos más bajos o graves. Para ello cuenta con una potencia de 25 W (RMS) y cada satélite con 7 W, siendo en total de 53 W reales que proporcionan alta calidad y potencia de sonido para videojuegos. Su precio es de 28.900 pesetas (173,85 euros).
Otro de los modelos, el DTT 2200, forma una solución Dolby Digital 5.1 que consigue efectos sonoros muy reales, ideal para potenciar al máximo la calidad de sonido en películas y juegos compatibles con EAX y Microsoft DirectSound 3D. Incluye un mando a distancia por cable con control de volumen, equilibrado de altavoces y una conexión independiente. Su precio también es de 28.900 pesetas (173,85 euros)
El tercer modelo, el DTT 3500 Digital, se dirige al mercado de los reproductores de DVD, PlayStation 2 y PC. Incorpora un subwoofer de madera, mando a distancia, decoficador/amplificador Dolby Digital y cinco altavoces satélites compactos. Además, una de sus ventajas son los conectores de entrada para varios dispositivos, incluyendo Sony PlayStation 2, PC-DVD, DVD doméstico, MiniDisc, CD y reproductores MP3. Su precio es de 72.900 pesetas (438,52 euros).

www.naga.eswww.sega.com
www.nintendo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información