| Artículos | 01 ABR 2002

AltaVista retira las cuentas de e-mail gratuito de su web

Tags: Histórico
AltaVista ha decidido cambiar el enfoque de su negocio y ha optado por acabar con su servicio de cuentas de correo electrónico, con unos 200.000 clientes norteamericanos, desde el 31 de marzo.
En un anuncio realizado a finales de febrero, la compañía afirmó que ha estado trabajando durante dos años para refinar y expandir sus tecnologías de búsqueda para el cliente y los mercados corporativos, y ahora se dedicará a su misión original de proveer a los usuarios de Internet de un motor de búsqueda de alta calidad. Al terminar con servicios como las cuentas de e-mail, la compañía espera recuperar algunos de sus beneficios.
Una portavoz de la compañía afirmó que “ los cambios permitirán a AltaVista mantener su negocio original y evitar iniciativas que no aportan ningún beneficio”. El cierre de sus cuentas de correo electrónico no afectará a los usuarios que utilicen estas cuentas, que son mantenidas por Mail.com, ni a los 150.000 clientes que utilizan cuentas de correo internacionales de AltaVista, según la compañía.

www.altavista.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información