| Noticias | 18 SEP 2000

AltaVista despide al 25% de su plantilla para mejorar sus resultados

Tags: Histórico
El motor de búsqueda estadounidense AltaVista ha anunciado a través de un comunicado su intención de eliminar un cuarto de sus efectivos para alcanzar rápidamente beneficios. (EP)
PC World
AltaVista ha anunciado también una serie de inversiones para reforzar su posición en el mercado de los motores de búsqueda en Internet.

La compañía, propiedad de CMGI, ha manifestado que espera que AltaVista Norteamérica obtenga beneficios en el segundo trimestre fiscal que termina el 31 de enero del próximo año, y ha cifrado los gastos para el presente trimestre en 7,5 millones de dólares (1.449 millones de pesetas).

En total se suprimirán 225 empleos, principalmente en los negocios mediáticos del portal y de la agrupación de cuatro de sus oficinas en la de Palo Alto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información