| Artículos | 01 MAY 2000

Altas prestaciones y reducción del TCO con Equium 7350S de Toshiba

Tags: Histórico
Buscando un menor Coste Total de Propiedad, Toshiba ha diseñado un nuevo modelo de su familia de ordenadores de sobremesa Equium, caracterizado, según fuentes de la compañía, por sus altas prestaciones y un mejor diseño. El Equium 735S presenta, como novedad más destacable, la arquitectura de placa de base común NLX. Ésta permite la reducción de costes de ampliaciones y mantenimiento, de forma que los usuarios puedan disponer de las últimas tecnologías.
En cuanto a los aspectos técnicos, es posible elegir la configuración según las necesidades, y así, en lo que a procesadores se refiere, puede ir equipado con Pentium III (entre 600 y 800 MHz) con Front Side Bus a 133 MHz y memoria caché de L2 de 256 Kb, o bien Celeron con velocidades entre 500 y 633 MHz, aunque en este caso, el Front Side Bus será de 66 MHz y la memoria caché L2 de 128 Kb.
Los elementos multimedia que incluye son: DVD-ROM o CD-ROM, adaptador de gráficos Down ntegrado en el chipset 810e de Intel, el cual está equipado con tecnología dinámica de vídeo y Direct AGP que proporciona el máximo rendimiento con aplicaciones multimedia.
Equium 7350S incluye el software Audio AC´97 que posibilita el ahorro de costes a la vez que proporciona una mayor flexibilidad y calidad de audio.
Finalmente, poner de relieve que estos ordenadores integran, de forma estándar, memoria SDRAM de 64 MB ampliable a 512 MB, disco duro de 8 GB hasta 20 GB, siempre según el procesador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información