| Artículos | 01 FEB 2001

Alta velocidad en la grabación de CD con Memorex

Tags: Histórico
Memorex ha anunciado la disponibilidad de las nuevas regrabadoras de CD y CD-ROM de alta velocidad. Para ello, los CD-R de Memorex pueden alcanzar una velocidad de escritura de 16x y variar su velocidad según los requerimientos de cada usuario.
Los CD-RW consiguen una velocidad de escritura superior a 4x a pesar de estar diseñados para la generación de 10x. Para evitar confusiones, el fabricante ha empaquetado los discos rápidos con el enunciado compatibles con 4x y 10x.
Tienen un espacio en disco de 650 MB o 74 minutos de capacidad. Para mantener la velocidad de las grabadoras, los CD-R pueden escribir a una velocidad de 16x, variarla y acomodarse a la velocidad requerida. El precio de los CD-RW, en paquetes de 10 unidades, es de 3.290 PTA (19,79 euros) mientras que los CD-R con capacidad de 700 MB, en paquetes de 10 unidades, cuestan 1.290 PTA (7,76 euros).

www.memorexlive.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información