| Artículos | 01 JUL 2010

Alta movilidad y conectividad con el nuevo Fujitsu Lifebook S760

Tags: Histórico
Fujitsu ha presentado el S760, un nuevo portátil Lifebook sencillo de usar y con un peso de sólo 1,6 kilogramos, lo que le hace especialmente cómodo para los desplazamientos y para aportar una gran movilidad. A tal fin, el equipo dispone de una autonomía de más de 12 horas, que además se ve incrementada gracias a una segunda batería. A esto hay que sumar su bahía modular extra delgada, un controlador DVD y una pantalla LED de 13,3 pulgadas.
Cabe destacar asimismo su transmisor-receptor HSUPA integrado, con el que este portátil profesional ofrece una conectividad inalámbrica hasta tres veces más rápida que con UMTS. Como afirma Penélope Mantiñán, jefe de producto de clientes de Fujitsu, “este nuevo portátil ofrece conectividad sin precedentes, por lo que resulta una opción ideal para favorecer la movilidad de los usuarios profesionales. Estamos apostando por equipos ligeros, fácilmente transportables, pero sin renunciar a un alto rendimiento y ergonomía”.
El Fujitsu S760 incorpora la última tecnología Intel, que garantiza un alto rendimiento con cualquiera de los procesadores Intel Core i7 e i5 o Intel Celeron P4500 que puede incorporar. Su memoria RAM es de 8 GB, e incluye una tarjeta Intel HD Graphics, webcam de 1,3 megapixels, y sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional o Home Premium de 64 bit.
A nivel de seguridad, además de teclado resistente a líquidos, el equipo consta de ShockSensor y del sistema antirrobo Computrace, así como de BIOS habilitadas y, opcionalmente, Advanced Theft Protection, sensor de huella dactilar, módulo TPM y SmartCase Logon+, que ofrece integración en el entorno Microsoft Windows. La combinación de SmartCard y los procedimientos biométricos, en lugar de un PIN, garantizan la autenticación segura del usuario.

www.fujitsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información