| Artículos | 24 NOV 2006

Alta disponibilidad con Stratus

Tags: Histórico
Santiago Carro
Stratus Technologies ha anunciado que sus servidores se encuentran a un 99,9999 por ciento de disponibilidad, lo que se traduce en mayor negocio para las empresas.

Si la característica principal de Stratus Technologies es la alta disponibilidad en aplicaciones críticas, también ha señalado José Miguel Casas, director general de la compañía en España, ?la sencillez de las soluciones unidas a un bajo coste operacional, ofreciendo así una ventaja financiera a los clientes?.

Casas ha recalcado que ?hoy día todas las aplicaciones son críticas y, por ello, hay que cuidar de ellas al cien por cien y hay que ser capaces de dar una disponibilidad continua?. Así, mediante los servidores de Stratus, ?hay un redundancia total y si un componente falla, se puede reemplazar en caliente mientras el otro trabaja?.

Otra gran ventaja de los servidores de Stratus es que pueden ser configurables e instalables en menos de un día.

Además, de cara al mantenimiento, las actualizaciones se pueden realizar de manera remota. Esta serie de ventajas redunda en el departamento de tecnología de la información, permitiendo a sus responsables reducir su carga de trabajo y dedicarse a otros menesteres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información