| Artículos | 27 JUN 2006

Alta definición y WiFi en el nuevo reproductor DVD de Redbell

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
Con la incorporación de una conexión inalámbrica de red, otra Ethernet y USB 2.0, el DVHD100 de Redbell se convierte en uno de los reproductores DVD con más posibilidades de conexión en red del mercado.

Los reproductores DVD, tanto en el salón de casa, como en una sala de reuniones, se han convertido en equipos multifuncionales. La centralización de gran parte de los contenidos digitales (vídeos y música, principalmente) en los ordenadores han hecho necesaria la integración de los DVD en la red de datos, a modo de equipos Media Center.

Redbell ha presentado un nuevo modelo de reproductor DVD al que le ha añadido una larga serie de conexiones para poder hacerlo completamente multifuncional. El DVHD100 es un reproductor de vídeo de alta definición que incorpora conexión de red LAN a través de WiFi y Ethernet.

Gracias a estas conexiones es posible navegar por Internet y aprovechar todos los servicios que la red ofrece. De este modo, funciona también como un dispositivo Media Center, sirviendo todos los contenidos multimedia que integran los equipos de la red, al televisor del salón o al equipo de sonido.

Además, para poder conectarle cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento externo, en el frontal del equipo se ha añadido un puerto USB 2.0. Así, es posible conectar un disco duro, una memoria USB o, incluso un reproductor MP3 directamente.

Para dotarlo de mayor calidad tanto de sonido como de vídeo, se han incluido conexiones DVI, audio digital óptico y 5.1 analógico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información