| Noticias | 21 AGO 2007

Alojamiento web gratis durante dos años

Tags: Histórico
La compañía de alojamiento web 1&1 ha desembarcado en España. Su oferta inicial de lanzamiento incluye un pack con 2 GB de espacio web y 1 dominio .es, entre otras características.
Francisco Javier Pulido

1&1, proveedor de servicios de alojamiento web de origen alemán, ha decidido entrar en el mercado español como parte de su estrategia de expansión europea. La compañía ha lanzado en España un paquete inicial de bienvenida que incluye 2 GB de espacio web, 20 GB de tráfico mensual, 1 dominio .es, 100 direcciones de correo electrónico, un editor web en castellano basado en WordPress, un blog, galería de fotos y soporte.

El paquete (valorado en 100 euros anuales) será gratuito durante dos años para aquellos usuarios que lo contraten en los dos primeros meses de actividad del proveedor en España, sin compromiso de permanencia. A partir de noviembre, tendrá un coste de alrededor de 10 euros mensuales, según sus responsables.

El paquete incorpora 5 bases de datos My SQL, estadísticas web y control completo de las DNS. El pack permite a personas sin conocimientos previos en alojamiento diseñar páginas web de carácter profesional. El producto también dispone de funciones más avanzadas, como CGIs, Perl, PHP Scripts y SSH, orientadas a PYMEs y desarrolladores web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información