| Artículos | 01 ABR 2000

Almacene hasta 3.000 páginas de texto impreso con el lápiz escáner C Pen 800

Tags: Histórico
Paresa será la encargada de distribuir los nuevos productos de esta empresa sueca: C-Pen 600 y C-Pen 800. Se trata de dos lápices escáneres que permiten la lectura de texto impreso y después su transferencia al ordenador a través de puerto de infrarrojos. C-Pen 800 dispone de una cámara digital dentro de un PDA, ya que cuenta con diversas funciones como calendario.
En el caso de C-Pen 600, puede almacenar hasta un total de 2.000 páginas de texto impreso y 500 direcciones gracias a sus 6 MB de memoria flash. Está dotado de una pantalla de cuatro líneas y un procesador Intel StrongARM en un dispositivo en forma de bolígrafo de 80 gramos de peso. Este producto lee y almacena texto impreso de letras de un tamaño de entre 5 y 22 puntos a una velocidad de 100 caracteres por minuto. Esta formado por un sistema de reconocimiento óptico de caracteres y un sistema operativo propio diseñado para combinar imágenes y procesamiento de imágenes, compatible con Windows 95/98. Tiene un precio de 59.900 pesetas con IVA.

Mandar e-mails y faxes
En cuanto a C-800, dispone de multitud de capacidades y funciones. Por un lado, C-Message que ofrece utilidades para mandar fax, SMS y SMS email. Por otro, C Schelude, un calendario compatible con MS Outlook. Además, presenta escáner de texto automático, posibilidad de almacenar hasta 3.000 páginas de texto y 1.000 direcciones, pantalla de 6 líneas en un aparato que pesa 85 gramos.
Con un precio de 77.900 pesetas con IVA incluido, C-Pen incluye también procesador Intel StrongARM, 8 MB de memoria flash y una velocidad de almacenamiento de 100 caracteres por segundo. C Write permite utilizar este dispositivo como un instrumento de escritura normal.

PARESA
www.paresa.es

C TECHNOLOGIES
www.cpen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información