| Artículos | 01 MAR 2004

Almacenamiento portátil de 128 MB a 1 GB de capacidad

Tags: Histórico
Traxdata ha anunciado la disponibilidad de EZ Drive 2.0, un dispositivo de almacenamiento portátil que incorpora un sistema de seguridad y protección de escritura, con un código para el acceso a los datos archivados y de un “Slide System”, un mecanismo para deslizar el cabezal USB para evitar su deterioro al contacto con el exterior.
El dispositivo cuenta con versiones desde 128 MB hasta 1 GB de capacidad, y ofrece una velocidad de transferencia de archivos de 480 Mbps, llegando hasta 6 Mbps en escritura y 8 Mbps en lectura. La tecnología del chip de memoria interno garantiza poder escribir y borrar la información hasta 100.000 veces. Además, Traxdata ha desarrollado el dispositivo con una función para ahorrar energía, y la tecnología plug&play ofrece conexión inmediata al PC portátil o de sobremesa sin recurrir a fuentes suplementarias de alimentación.
La versión de 128 MB de capacidad tiene un precio de 57,50 euros, IVA incluido.

Tel: +31 104 335 824
www.traxdata.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información