| Noticias | 26 ENE 2000

Almacenamiento, imagen y sonido digital las claves de Philips en Cebit´2000

Tags: Histórico
La celebración, a finales del próximo mes de febrero en la ciudad alemana de Hannover, de la feria informática por excelencia, Cebit, ha provocado que múltiples compañías hayan presentado las novedades con las que estarán presentes en este evento.
Beatriz Sánchez
En esta ocasión ha sido Philips, que bajo el lema "lo importante no es el PC lo que marca la diferencia son los periféricos", amplia su gama de productos de audio y vídeo digital, así como los sistemas de almacenamiento. Entre las novedades que la compañía holandesa presentará se encuentra el Philips Rush que es, según Agustín de los Frailes, responsable de la línea de periféricos, "el MP3 más pequeño que existe en estos momentos en el mercado con unas dimensiones de 7x7 cm y un peso de sólo 50 gramos". Permite reproducir a través del PC cualquier archivo MP3 digital comprimido que se pueda encontrar en Internet. Posee una tarjeta SmartMedia estándar. Estará disponible en nuestro país en la próxima primavera.
En el campo de la imagen, Philips se ha centrado en el desarrollo de una nueva gama de monitores con cuatro características diferenciadoras del resto; la calidad de imagen, el espacio que ocupa sobre la mesa, así como su diseño y fiabilidad. Los monitores que la compañía presentará serán tanto de plasma, como CRT y LCD. Nuevas unidades grabadoras CD-RW, proyectores ultra silenciosos y nuevos modelos de teléfonos móviles y fijos para el hogar completan la oferta para Cebit. Aproximadamente entre abril y mayo irán apareciendo en el mercado todas estas novedades.

PHILIPS
Tel. 915 669 018
Fax. 914 052 562
www.pcc.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información