| Artículos | 01 MAR 2007

Almacenamiento en red para protección de datos

Tags: Histórico
Snap Server 650 es un servidor de seguridad de sencillo manejo que ofrece un rendimiento avanzado, llegando a los 64,2 TB. Esto le permite ofrecer características similares a los sistemas de clase empresarial, pero con un coste muy inferior y con menores necesidades de mantenimiento, según Adaptec.
El servidor integra el sistema operativo GuardianOS y diferentes soluciones de protección de datos integradas, como antivirus, copias de seguridad, recuperación de datos, replicación, entre otras. Además, se basa en la arquitectura de los Opteron de AMD y ofrece una capacidad básica de 1,2 TB, con discos Serial Attached SCSI (SAS) y entre 2 y 4 GB de memoria. El software que integra este sistema incorpora tecnología snapshot para la creación de copias virtuales.

www.adaptec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información