| Artículos | 01 MAR 2001

Almacenamiento de sistemas abiertos con Thunder 9200

Tags: Histórico
Hitachi Data Systems ha presentado en nuestro país su solución Thunder 9200, nuevo paso dentro de su oferta de sistemas de almacenamiento altamente escalables.
La configuración del Thunder 9200 está compuesta por 72 GB a 7,2 terabytes en configuraciones flexibles, rack-mount que pueden ser soportadas en un rack estándar que escala hasta 100 discos.
La solución de Hitachi proporciona algunas de las funciones que ya son estándares para los usuarios de subsistemas de almacenamiento. Entre las herramientas que proporciona se encuentra HiTrack, que tiene la finalidad de probar y asegurar las aplicaciones más importantes. Cuenta con control remoto y mejoras de microcódigo online y componentes redundantes. Otra de las herramientas, Shadow Image 9200, genera múltiples copias de los datos.
El producto de la familia Freedon Storage ya se encuentra disponible.

www.hds.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información