| Artículos | 01 JUL 1997

Allied Telesyn se introduce en el mercado español de networking

Tags: Histórico

Allied Telesyn, compañía dedicada a proporcionar soluciones de conectividad, ha decidido abrir una oficina comercial en nuestro país a cargo de la cual estará Javier Bengoechea, un ingeniero de telecomunicaciones con experiencia en este mercado. Pese a esto, seguirá existiendo relación con las oficinas de Italia desde donde antes se gestionaba el mercado español. Según ha declarado Francesco Stramezzi, director regional de la compañía y responsable del área mediterránea, "hemos identificado a España como el país con mayor importancia para el segmento comercial del Mediterráneo".

Las razones aducidas por la compañía para explicar la apertura de la oficina española se resumen en una, tal y como explica Javier Bengoechea. "Existe un desconocimiento de la línea de productos de Allied Telesyn por parte del canal y del mercado", ha señalado. Entre los planes de futuro destaca la posibilidad de que dentro de poco tiempo se instaure un servicio técnico.

Facturación

A pesar de la apertura de la oficina española, la compañía venía operando en nuestro país desde hace años a través de las instalaciones italianas. En 1996, el área mediterránea facturó 9,6 millones de dólares, de los cuales la zona de Iberia (España y Portugal) registró un 13 por ciento (1,25 millones de dólares o cerca de 175 millones de pesetas) con una participación española del 88 por ciento (algo más de un millón de dólares). Para 1997, las previsiones son alcanzar 13 millones de dólares, con una participación de Iberia del 14,6 por ciento (1,9 millones de pesetas o 266 millones de pesetas).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información