| Artículos | 01 NOV 1998

Allied Telesyn ofrece equipos completos de conectividad LAN/WAN

Tags: Histórico

Allied Telesyn International ha anunciado su apuesta por equipos completos de conectividad LAN/WAN, así como su intención de seguir diseñando y fabricando los productos que los usuarios necesitan para construir, expandir y mejorar las redes .

La compañía, que continúa invirtiendo en nuevas tecnologías, y que, según fuentes de la misma, asegura estar preparada para incrementar su crecimiento en el mercado mundial, pretende aprovechar la evolución del mercado español para una mayor implantación de sus productos .

Concretamente, en Allied Telesyn quieren introducir equipos de conectividad LAN/WAN y dispositivos complementarios de oficina, enfocando de esta forma su oferta, tanto a grandes corporaciones como a pequeñas y medianas empresas y redes residenciales .

Asimismo, Allied Telesyn pretende suministrar equipos a los sectores educativos y gubernamentales .

Para hacer frente a este objetivo, la compañía tiene previsto seguir manteniendo su inversión en nuevas tecnologías como la conmutación y fibra óptica .

Una de las apuestas más significativas de la empresa se centra en suministrar productos adaptables de fácil manejo, con una buena relación calidad precio, destinados a una mayor utilización de Web sites .

ATI tiene previsto incorporar a su familia de porductos la serie LAN Edge, que está compuesta por dos hubs de cuatro puertos para redes analógicas y RDSI, además de conmutadores y hubs de extensión y otros módulos complemetarios .

Sin embargo, según palabras del vicepresidente de marketing de la compañía, Sean Keohane, ?ATI no puede olvidar los mercados tradicionales con lo que se fundó, es decir, transceptores, tarjetas adaptadoras, convertidores de media y microrepetidores? .

ALLIED TELESYN

Tel . 91 567 84 41

Fax 91 567 84 42

www . alliedtelesyn . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información