| Artículos | 01 ENE 1998

Allied Telesyn International abre nuevas oficinas y presenta AT-2500TX

Tags: Histórico

Allied Telesyn International ha presentado sus nuevas instalaciones en la calle Orense de Madrid. Junto a la inauguración de su sede, anunció una nueva familia de tarjetas AT-2500TX y la incorporación de José Luis Calzada como nuevo delegado en España.

La apertura de una nueva oficina responde, según responsables de la compañía, al desarrollo del mercado en el territorio español y portugués y la necesidad de potenciar esa presencia.

Esta sede adoptará la misma estrategia comercial que la delegación en Italia y significa no vender de forma directa al usuario filial.

AT-2500TX está diseñado para sistemas con bus PCI y es una tarjeta de red compatible con Ethernet y Fast Ethernet, que soporta tasas de transferencia tanto de 10 Mbps como de 100 Mbps.

Un conector RJ-45 permite compatibilidad con redes 100BaseTX o 10BaseT.

Ambas velocidades pueden operar en modo dúplex con una tasa de salida (throughput) de 200 Mbps. Además esta tarjeta es autoconfigurable, y ha cumplido las especificaciones IEEE 802.2, 802.3u y ISO/IEC 8802-3, autodetección y reconfiguración para salto de 10 Mbps a 100 Mbps y arquitectura PCI Bus Master de 32 bits.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información