| Noticias | 30 OCT 2003

Allasso firma acuerdos de distribución tras la integración en InTecnology

Tags: Histórico
El mayorista Allasso ha anunciado la firma de tres nuevos acuerdos de distribución, hecho que coincide con un proceso de expansión de la compañía con la apertura de una delegación en el mercado luso.
Santiago Carro
Allasso, especializada en seguridad informática, confirma con los tres acuerdos su foco. Por un lado, mediante Blue Socket –especializada en seguridad en redes WiFi- se comercializará Secure Mobility, tecnología que facilitará a los usuarios de ordenadores portátiles y PDA un acceso inalámbrico a las redes corporativas e Internet aunque se desplacen por subredes IP. La tecnología Secure Mobility es compatible con estándares como WLAN, 802.1X, WPA Y 802.11i.
La segunda compañía que ha firmado acuerdo con Allasso ha sido Allot, compañía especializada en soluciones de ancho de banda para adaptarse a cualquier configuración de red con productos de hardware y software.
Net Report es la tercera compañía que ha elegido Allasso para la distribución de su software, que centraliza, analiza, alerta e informa todos los eventos que suceden en las empresas para garantizar el rendimiento de la arquitectura y salvaguardar así la integridad.
De este modo, con los tres acuerdos firmados Allasso ofrece un abanico de posibilidades en soluciones de seguridad.
Por otro lado, Allasso ha hecho pública la entrada de la compañía en Portugal, con sede en Lisboa. Con esta expansión, el grupo espera aumentar su facturación para llegar al millón de euros en 2003 y con la previsión de duplicar dicha cifra de cara al próximo ejercicio.

www.allasso.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información