| Artículos | 01 MAR 1998

Alkona Mitología / Dioses, Mitos y Leyendas

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Alkona Mitología es un producto único en su género, pues se trata de un diccionario ilustrado dedicado exclusivamente a temas mitológicos. Se encuadra en la colección de diccionarios Alkona 2.0, entre los que hay un diccionario general de español y varios de temas especializados (inglés, economía, etc.), todos ellos compartiendo una interfaz común, que se puede ver en la figura inferior. Alkona Mitología se divide en dos módulos. Por una parte, 2.500 términos mitológicos con su descripción correspondiente, y una galería multimedia con 500 fotografías. Por supuesto, desde la descripción de cada término es posible acceder a las fotografías relacionadas. La calidad del producto no es excesiva, pero los amantes y profesionales de la mitología encontrarán una fuente de información de valor considerable.

El mismo fabricante posee otro título denominado Dioses, mitos y leyendas (3.995 pesetas), más interesante para el público general, pues describe las principales mitologías mediante fotografías, texto y locuciones (Horus, Zeus, Shiva, Quetzalcoatl, Odin). Incluye 160.000 palabras, 500 fotografías y 30 minutos de voz y música étnica. Se describen los principales dioses y mitos, incluyendo una versión reducida del diccionario Alkona Mitología. También tiene un juego (Parejas mitológicas) para poner a prueba nuestros conocimientos.

Fabricante: IPS

Requiere: Windows 3.1/95, 6 MB memoria RAM

Idioma: Castellano

PVP: 3.990 pesetas

Distribuidor: Casa de Software

Tel. (93) 410 62 69

Calificación: **

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información