| Noticias | 12 DIC 2000

Alianza entre SuSE Linux y SGI

Tags: Histórico
El fabricante SuSE Linux ha firmado un acuerdo de colaboración con Silicon Graphics (SGI) mediante el cual éste realizará una inversión y trabajará de forma conjunta con SuSE para el desarrollo, puesta en marcha y soporte del código de infraestructura y del sistema operativo Linux.
Santiago Carro
Con este compromiso por parte de las dos empresas, esperan que los usuarios se puedan beneficiar de las aplicaciones para el entorno empresarial de alta calidad, derivados de dicho acuerdo. Anteriormente, a principios de este año, ambas compañías lanzaron Linux FailSafe, una solución de alta disponibilidad, escalable y modular basada en IRIX FailSafe. El Linux FailSafe ofrece capacidades de clústering avanzado, configurándose para que Linux se convierta en la opción del entorno empresarial. SGI y SuSE, junto con otras empresas, cooperaron en el desarrollo del reconocido Linux IA-64. Para SuSE, esta alianza se traduce en una ampliación de la disponibilidad de soluciones de código abierto a un mayor número de empresas del entorno informático.

www.suse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información