| Artículos | 01 FEB 2000

Alianza entre Creative y Corel

Tags: Histórico
Felipe Corsino.
Creative Technology y Corel Corporation han llegado un acuerdo mediante el cual se desarrollará, de forma conjunta, software para sonido y vídeo de gran calidad. Creative colaborará con Corel en el desarrollo de soporte para sonido digital Sound Blaster Live! y su línea Personal Digital Entertainment (PDE) que incluyen dispositivos, aplicaciones y servicios para Internet. Entre la citada línea PDE para Internet de Creative figuran productos como el reproductor portátil de MP3 Nomad y las videocámaras WebCam Go para portátiles.
"Este desarrollo junto a Creative promueve aún más las iniciativas de Corel relativas a Linux," señaló Michael Cowpland, presidente y consejero delegado de Corel. "Esta estrategia con Creative es un importante impulso a nuestros esfuerzos para desarrollar aplicaciones para Linux a disposición del usuario en general. Al incluir soporte para las populares soluciones de sonido Sound Blaster y de entretenimiento Personal Digital Entertainment se acelerará todavía más el desarrollo de aplicaciones Linux (productividad, entretenimiento, sonido y vídeo para Internet) que sean fáciles de usar."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información