| Artículos | 01 DIC 2001

Alianza entre Compucenter, Microsoft y Compaq para ofrecer EMP 2002

Tags: Histórico
Compucenter, Microsoft y Compaq llegado a un acuerdo mediante el cual se llevará a cabo la comercialización de EMP 2000.
El software desarrollado por Compucenter utiliza Windows 2000 Server, SQL como base de datos, Exchange, IIS así como herramientas de programación estándar. El acuerdo incluye una oferta conjunta de EMP Pyme, Small Business Server, Office XP y los servidores Proliant, a la que el canal podrá acceder con un precio un 50 por ciento inferior al precio de los productos por separado. Con un precio inferior a 500.000 pesetas, los distribuidores podrán acceder a un servidor Compaq Proliant ML330, un servidor y cinco licencias cliente de Small Business Server, una licencia cliente de Office XP y un servidor y cinco licencias cliente de EMP Pyme 2002.

www.compucenter.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información