| Artículos | 01 DIC 1995

ALI pone en marcha un Servicio de Empleo Directo

Tags: Histórico

La Asociación de Doctores, Licenciados e Ingenieros en Informática (ALI) ha creado un Servicio de Empleo Directo denominado SEDAL que va dirigido a empresas que tengan necesidad de titulados universitarios informáticos.

SEDAL ofrece en la actualidad tres iniciativas. La primera es un sistema general de selección de titulados basado en un modelo de Perfil Profesional. Este puede valer, asimismo, para evaluar la competencia técnica o el nivel de retribución. La segunda es una guía de empresas, universidades, instituciones, comunidades y ayuntamientos que ofrecen puestos de trabajo en el área de la informática. ALI tiene registradas cerca de 500 organizaciones. En tercer y último lugar destaca un archivo histórico de puestos de trabajo en informática que indican, en cada caso, la descripción del puesto o la experiencia requerida entre otras características.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información