| Artículos | 01 JUN 2001

ALi desarrolla su primer chipset DDR/SDR para ordenadores portátiles y de sobremesa

Tags: Histórico
Acer Laboratories (ALi) ha presentado el chipset DDR/SDR Aladdin Pro 5T, diseñado para ordenadores portátiles y de sobremesa, compatible con los procesadores Intel Pentium III actuales y futuros.
Ofrece compatibilidad con los procesadores futuros de Intel, una interfaz con una frecuencia de hasta 100/133 MHz y la capacidad de admitir microprocesadores más rápidos. El sistema está preparado para admitir las ranuras maestras 4X AGP y 6 PCI.
Como afirmó Andrew Lin, director de marketing estratégico de la compañía, "DDR/SDR permite al usuario final solucionar los problemas causados por la variación de precios de memoria y la disponibilidad". Acer pretende ofrecer el mayor rendimiento posible y la posibilidad de ahorro de energía.
ALi también fabrica una serie de dispositivos Southbridge altamente integrados, M1535+ para ordenadores portátiles y M1535D+ para ordenadores de sobremesa, que funcionan perfectamente con el chipset Aladdin Pro 5T Northbridge, M1651T.

www.ali.com.tw

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información