| Artículos | 01 DIC 1995

Alfamicro presenta un puerto paralelo

Tags: Histórico

Alfamicro ha lanzado en el mercado español el Auto-Switch Bi-Tronics AS401B, puerto paralelo que Hewlett-Packard ha introducido como norma de comunicación en toda su gama de impresoras láser y en sus plotters. Este producto permite la conexión con 4 ordenadores, una impresora y cumple con la norma IEEE 1284 modo NIBBLE. Además dispone de tres indicadores del estado del puerto.

Asimismo, bajo la denominación CS201 y CS601A, Alfamicro ha anunciado compartidores para monitores, teclados y ratón con una única unidad central. Estos sistemas permiten compartir una CPU con dos usuarios (CS201) o seis clientes diferentes (CS601A). De este mismo modo, Alfamicro ha presentado también los compartidores para monitores VS104 y VS108 que están preparados para mejorar la señal de vídeo y enviarla hasta 65 metros de distancia.

Entre las novedades de esta compañía destaca las consolas Master View Autoconmutación para unidades centrales que permite que un teclado común, un ratón y un monitor se puedan conectar a 2, 4 y hasta 6 ordenadores.

ALFAMICRO

Oviedo, 3

28020 Madrid

Tel. (91) 553 92 22

Fax (91) 554 33 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información