| Artículos | 01 ENE 1997

Alejandro, www.idg.es/~sisifo

Tags: Histórico

Recuerdo cuando comenzaste a trabajar en IDG maquetando ComputerWorld, fue hace unos cinco años, te apasionaba el diseño y todo lo que tuviese que ver con la imagen. Compartimos muchas horas de trabajo y muchas de diversión. Tu ayuda fue imprescindible cuando comenzamos con el Macintosh, tenías una paciencia infinita con los que somos torpes y muchas ganas de ayudar.

El lunes 9 de Diciembre esperaba verte y comentar la última película del fin de semana, pero no, tres días antes te habías muerto en un accidente. Ahora lo escribo y no me lo creo todavía, aún espero oír tu risa o bajar a desayunar como muchas mañanas. Siempre te hacías notar, pero se nota más tu ausencia. Esto es como un mal sueño, como una mala película con el guión equivocado. Tú eras guapo y, sobre todo, bueno y en las películas son los malos y feos los que mueren. Hablaríamos con quien fuera y haríamos lo que fuera para cambiar el guión. Ya nos gustaría.

Sólo el paso de los días nos obliga a aceptar que no estás con nosotros. La rabia de no volver a verte es lo único que me hace esperar un reencuentro, quizás en otro tiempo o en otro lugar. Seguro que el refrán está equivocado, es lo bueno lo que nunca muere. Perdona por estas líneas que te pareceran una mariconada pero, ya ves, el sentimiento es fuerte y nos ponemos románticos.

Alejandro dejó acabada su página Web el día antes de morir en accidente de tráfico. Su dirección es la que da título a este recuerdo.

Hasta siempre.

Enrique Ribas Lasso

Maquetista de PC World

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información