| Artículos | 01 ABR 2001

Alderán Consultores ofrece servicios externalizados de Tecnologías de la Información. Mediante su proyecto CSIE

Tags: Histórico
Para dar respuesta a la escasez de profesional del mundo de la informática que sufren actualmente las empresas en nuestro país, Alderán Consultores ha implementado una solución de outsourcing que aporta servicios de Tecnología de la Información a dichas entidades. Se trata de CSIE (Centro de Servicios Integrales para Empresas) y, en opinión de Manuel Ruiz, director general de la entidad, ha sido diseñado para "proporcionar a las empresas aplicaciones informáticas de gestión empresarial que permitan a los responsables del negocio acceso, a través de Internet o Intranet, a sistemas de información para la gestión de sus recursos". El sistema se dirige a empresas en las que la informática no aporta valor a la cadena.
El CSIE, que ha sido creado utilizando una plataforma con tecnología ASP, ofrece servicios de gestión de relaciones con clientes, de recursos y de la cadena de suministro, soluciones de comercio electrónico, y consultoría de gestión y de tecnologías de la información.
Sus responsables señalan como valor añadido del sistema la eliminación del riesgo de obsolescencia técnica y de aplicaciones y la facilidad de acceso a la información para empresas y clientes. Entre los socios de negocio con los que ya está trabajando Alderán para el desarrollo de CSIE se encuentra Compaq, IFS, EasyNet y Microsoft. El servicio entra en vigor este mes de abril y se expandirá por Europa y Sudamérica en el segundo cuatrimestre de 2002.

www.alderan.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información