| Artículos | 01 ABR 2009

Alcatel-Lucent añade movilidad y vídeo a su sistema de UC

Tags: Histórico
Alcatel-Lucent OmniTouch 8400 ICS integra ahora a sus prestaciones de comunicaciones unificadas, como telefonía, presencia basada en SIP y servicios de colaboración, nuevas funciones que permiten a las empresas dar un mejor soporte a sus clientes y aumentar la productividad e innovación al mismo tiempo que reduce los costes. Gracias al soporte de movilidad, el sistema proporciona nuevos modos de mantener a sus empleados, e incluso socios y clientes, conectados y siempre localizables, con independencia de donde se encuentren y de su dispositivo de acceso. Asimismo, mediante la integración de vídeo de alta definición se pueden realizar presentaciones y sesiones de videoconferencias.
Las capacidades de Alcatel-Lucent OmniTouch 8400 ICS, basado en Linux, están ahora disponibles en los teléfonos móviles más populares para permitir a los usuarios, además de realizar llamadas, acceder a Internet y a su correo electrónico. La nueva aplicación My Instant Communicator Mobile, ofrecida en el paquete o de forma aislada, proporciona una amplia gama de funcionalidad ICS para plataformas móviles líderes, como soporte total de telefonía empresarial, control de presencia, mensajería instantánea, búsqueda completa de directorio, registro de llamadas y conectividad dual móvil/Wi-Fi con transferencia de llamadas transparente. Al haber añadido ICS móvil, los usuarios pueden desviar sus llamadas automáticamente a un teléfono móvil, pueden planificar una conferencia y acceder a la agenda.
En cuanto a vídeo, las nuevas capacidades Web H.264 de alta definición permiten videoconferencia de calidad sobre un PC o un portátil. Con My Instant Communicator y My Teamwork, un navegador y una cámara Web, los usuarios pueden transformar una conversación de mensajería instantánea en una videollamada de alta definición.
Finalmente, las novedades en mensajería vocal incluyen capacidad para acceder a los mensajes desde cualquier dispositivo, utilización de teclas software definidas para gestionar las funciones vocales o mayor escalabilidad de hasta 100.000 usuarios en múltiples lugares.

www.alcatel-lucent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información