| Artículos | 01 JUL 1998

Alcatel presenta su oferta de telefonía móvil para el año 1998

Tags: Histórico

Alcatel ha anunciado su gama de dispositivos de telefonía móvil para el presente año . Entre los modelos presentados destaca la familia One Touch, compuesta por los modelos COM, Pocket, View y MAX . El primero es un teléfono inteligente de bolsillo que integra tres servicios diferentes: capacidades GSM, organizador personal y acceso a correo electrónico de Internet . Destacan, al mismo tiempo, su escaso peso ( 230 gramos ) y su pantalla táctil de 80 x 40 milímetros que se controla mediante un lápiz . El segundo modelo es un teléfono que ofrece acceso a servicios basados en Internet por medio de un navegador integrado en el propio dispositivo . Se trata de uno de los primeros productos relacionados con la asociación entre Alcatel y Unwired Planet . En tercer lugar, la compañía ha anunciado el modelo View, un terminal que destaca por su sistema de navegaciónmediante una sola tecla y una pantalla que puede mostrar hasta cinco líneas de caracteres . Permite almacenar hasta 350 números y dispone de tres directorios con diferentes timbres . Por último, el terminal móvil MAX va dirigido al público adolescente y destaca por su diseño y su escaso peso ( 170 gramos ) .

Productos para la PYME

Paralelamente, la compañía ha anunciado dispositivos diseñados para la pequeña y mediana empresa . Se trata de los teléfonos Alcatel 4200 que se dividen en cuatro categorías . La primera es el modelo Office 4200 PC Link, una plataforma de integración entre telefonía e informática para soluciones basadas en PC . En segundo lugar, el sistema Office 4200 ARS proporciona selección automática de ruta que permitirá que las PYMES elijan los precios y las redes que más se ajusten a sus necesidades . En tercer lugar, el modelo Office 4200 Guest, una solución de centralita PBX dirigida a la industria hotelera . Finalmente, el sistema celular DECT Office Altiset Pro/Pro-i para aplicaciones de oficina .

ALCATEL

Tel . 91 330 49 90

Fax 91 330 50 41

www . alcatel . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información