| Noticias | 25 FEB 2013

Alcatel presenta One Touch Fire, su primer smartphone con Firefox

Alcatel One Touch Fire es el primer smartphone de la compañía que apuesta por el sistema operativo de Mozilla y que será el primer dispositivo móvil con Firefox OS que veremos en Europa a partir del próximo verano.
Encarna González

Alcatel también ha presentado en el Mobile World Congress 2013, el One Touch Fire, un smartphone que incorpora el sistema operativo Firefox y que cuenta con pantalla HVGA de 3,5 pulgadas y cámara de 3,2 Megapíxeles.

 Se trata del primer smartphone que llegará a Europa con el sistema operativo de Mozilla, Firefox OS, con procesador de 1 GHz, memoria interna de 512 MB y con 256 MB de memoria RAM, ampliable hasta los 32 GB con tarjeta micro SD. 

 Disponible en 7 colores, el Alcatel One Touch Fire, cuenta con batería de 1400 mAh, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y estaré disponible a partir del próximo verano.

 

 One Touch Idol X, el phablet de Alcatel

Junto al One Touch Fire, Alcatel ha presentado One Touch Idol X, su apuesta en el mercado de los phablets con un dispositivo a medio camino entre un smartphone y un tablet, con pantalla de 5 pulgadas Full HD y con sistema operativo Android 4.2.

 

El One Touch Idol X, cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles y 7,1 milímetros de grosor. Además dispone de procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 16 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas SD.

 

Disponible a partir del próximo mes de julio, este phablet contará con dos versiones, una con cámara de 8 Megapíxeles, con ranura para tarjetas Micro SD; y otra con cámara de 13 Megapíxeles que, en lugar de incorporar ranura para tarjetas SD, permitirá utilizar una segunda tarjeta SIM.

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información