| Artículos | 01 NOV 1998

Alcatel Office, nuevas soluciones de comunicación para las PYMES

Tags: Histórico

Pensando en cubrir las necesidades de las PYMES, Alcatel ha presentado una gama de soluciones de telecomunicaciones, Alcatel Office, especialmente orientadas a los requisitos de usuarios específicos . Se trata de soluciones de alta tecnología con capacidades fáciles de utilizar, así como ventajas en la atención al cliente de los grandes sistemas .

Alcatel Office es una familia de cinco sistemas: Alcatel Office Business, un sistema de telefonía completo que cuenta con un módulo de radio que conecta con los teléfonos móviles de mesa; Alcatel Office Free, solución para empresas con empleados de gran movilidad; Alcatel Office Expand, una completa red móvil de hasta 36 terminales DECT, compatible con cualquier sistema de telecomunicaciones; Alcatel Office PC Link, que permite una conexión directa entre el teléfono y el ordenador y, por último, Alcatel Office Guest, diseñado para hoteles, residencias de estudiantes, de ancianos, etc .

Se trata de sistemas que han sido diseñados desde 6 a 128 extensiones basadas en una aproximación a las telecomunicaciones modular, preconfigurada y con capacidad de crecimiento .

Con Alcatel Office se pretende mejorar la eficacia de los negocios, permitir total movilidad a sus usuarios y tener precios asequibles . Así lo confirma Philippe Tobie, director de comunicación de la División Profesional de Alcatel, quien declara, ?nos centramos en la accesibilidad de estas soluciones, tanto desde el punto de vista del precio como de la instalación y el mantenimiento? .

Por último, mencionar sus capacidades multisede con las que un operador puede gestionar un sistema que cubra diferentes localizaciones, reduciendo los costes operativos y de supervisión .

El diseño de los sistemas Office permite la convergencia de voz, imagen y datos en cada terminal, así como conexión a Internet, videoconferencia y transferencia de archivos vía RDSI o correo electrónico .

Capacidades de serie:

-------------------------------

- Bienvenidas programables o llamada directa .

- Filtro, redirección y seguimiento de llamadas .

- Tecnología móvil DECT, que reduce las llamadas fallidas .

- Nuevas herramientas para la gestión del coste .

- ASR, que determina la ruta más económica de las llamadas al exterior en cada momento .

ALCATEL

Tel . 91 330 40 00

Fax 91 330 50 00

www . alcatel . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información