| Noticias | 18 ENE 2012

Alcatel lanza una gama de telefonía fija sobre IP para pymes

La nueva gama Alcatel Temporis IP ha sido creada para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa.
Ana Sanz Benavente

Alcatel Phones saca la mercado la nueva gama de Alcatel Temporis IP, una serie de teléfonos internos conectados a Internet, que ha sido creada para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa. Además de un sonido de alta definición para lograr una mayor eficacia en las comunicaciones, cada uno de sus productos presenta una gran interoperabilidad para proporcionar una integración sencilla con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedores de VoIP.

Los teléfonos de la nueva serie son:

El Alcatel Temporis IP200, este terminal SIP está dotado de una importante calidad de audio. Algunos de sus principales beneficios son el manos libres full dúplex, los auriculares con tecla de acceso directo a la toma en línea y la gestión de dos cuentas SIP.

El Alcatel Temporis IP600, es un teléfono muy eficaz con tres cuentas SIP y presenta una gran facilidad de uso. Dispone de un acceso a los directorios de red para la integración con la red de la empresa. Además de un interfaz de usuario intuitivo y personalizable, el teléfono se integra fácilmente gracias a herramientas de gestión seguras y flexibles.

Otro de los modelos incorporados a la gama es el Alcatel Temporis IP800. Este terminal IP presenta funcionalidades imprescindibles para una eficacia incrementada, como el puerto de casco integrado, la tecla de auriculares y la posibilidad de instalar los módulos de extensión, dotados con pantalla LCD, que permiten múltiples funciones. Su seguridad se ve reforzada gracias al encriptamiento de la voz, a las configuraciones y a las actualizaciones seguras.

Por último el teléfono Alcatel Temporis IP80, es un vídeo portero que puede suponer una solución de seguridad para las empresas. La cámara IP que incorpora está dotada de LED para una perfecta visión nocturna; además ofrece la posibilidad de conectarse a través de WiFi o CPL para incrementar la simplicidad de la instalación. El Alcatel Temporis IP80 ha sido creado para la máxima operatividad gracias al programa Temporis Pop Up, que permite visualizar y comunicarse con la persona que llama, así como gestionar la apertura de la puerta desde un PC o un teléfono.

La gama completa de teléfonos Alcatel Temporis IP ofrece múltiples ventajas a los gerentes de las pymes que buscan una solución de telefonía SIP, perdurable gracias al protocolo IPV6 instalado, flexible, económico y de alta calidad. Como ventaja puede aportar una reducción del coste de telecomunicaciones hacia los fijos, los móviles y las llamadas internacionales. También permiten la gestión de llamadas múltiples, organización de conferencias telefónicas, fácil integración de tele trabajadores e interconexión con soluciones de trabajo. Alcatel Temporis IP

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información