| Noticias | 09 ABR 1999

Alcatel incorpora nuevos modelos a su gama de telefonía móvil y fija

Tags: Histórico
Se trata de One Touch Easy HF, con función de manos libres, y Eole 90, un teléfono inalámbrico con un diseño compacto e innovador.
María Blazquez

Añadiendo funcionalidades a su oferta de teléfonos móviles, Alcatel ha lanzado una nueva versión de su más conocido aparato: Alcatel One Touch Easy HF. Como novedad, este teléfono incopora la función de manos libres: un altavoz con tres modalidades de sonido para que varias personas puedan oír una conversación al mismo tiempo, así como un micrófono para recoger de forma más clara las voces. En lo demás, One Touch Easy HF presenta las mismas funciones y facilidad de uso que sus anteriores modelos: posibilidad de enviar y recibir mensajes cortos, capacidad de fax y datos, cuando se utiliza con tarjeta vde datos, servicios de llamadas, etc.
Cabe destacar su diseño One Touch y una nueva gama de colores cálidos: Ocean (morado), Ivory (marfil), Mint (verde), Apricot (naranja) y Dark Grey (gris).

Paralelamente a este anuncio, la compañía ha dado a conocer también un nuevo modelo de su familia de teléfonos inalámbricos. En esta ocasión Alcatel ha lanzado un teléfono con diseño compacto e innovador, Eole 90, por un precio de 10.990 pesetas (66,05 euros). Con un tamaño reducido y una base vertical para permitir un uso más sencillo, Eole 90 incorpora teclas de rellamada, agenda de hasta 10 memorias, dos teclas distintas para función de llamada en espera, una para atender la segunda llamada y otra para colgar en doble llamada. Además tiene un alcance de 300 metros, autonomía de hasta 4 horas de conversación o 70 horas en stand by.

ALCATEL
Tel. 913 304 990
Fax 913 305 041
www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información