| Artículos | 01 DIC 2000

Alcatel ha presentado su gama de móviles One Touch para el mercado de consumo

Tags: Histórico
La familia One Touch 300 de Alcatel presenta una gran pantalla de cinco líneas para ofrecer máxima comodidad. Incluye una función de entrada de texto predictiva que permite escribir y enviar mensajes con mayor rapidez. One Touch 300 está compuesto por cuatro modelos: 300, 301, 302 y 303. El One Touch 300 y el 301 son modelos idénticos de diseño, pese a que el modelo 301 incorpora un procesador para WAP con el que se puede acceder a una serie de servicios de Internet. Los modelos 302 y 303 de esta familia de terminales móviles, además de disponer de las mismas funciones que el 301 van dotados de carcasas frontales extraíbles e intercambiables. En España hasta el momento solo está disponible el modelo One Touch 301.
Las familias One Touch 500 y 700 están dirigidas a la gama media y alta del mercado y disponen, según los modelos, de una batería ultra-ligera de Litio Polímero que ofrece autonomía prolongada y aumento de los tiempos de conversación y espera.
En España, están disponibles desde finales de noviembre y diciembre los modelos 501 y 701 respectivamente. Ambos móviles van equipados con un microprocesador WAP para el acceso a servicios de Internet. Además, aportan la entrada predictiva de caracteres como herramienta de apoyo para la escritura de mensajes cortos. Incorporan un organizador que puede ser sincronizado con el del PC y una herramienta de reconocimiento de voz para realizar marcación automática. Para el próximo año se presentará el terminal GRPS One Touch 702, que incorporará la tecnología Bluetooth.

Tel: 913 304 990
www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información