| Artículos | 01 DIC 1998

Alcatel anuncia nuevos modelos de su familia One Touch para la gama media y alta

Tags: Histórico

Como parte de la gama alta y media del segmento de terminales GSM, Alcatel ha lanzado cuatro nuevos modelos de la familia One Touch: View, Pocket, MAX y Club+ . Igualmente, ha lanzado One Touch COM, un teléfono inteligente de bolsillo que integra tres servicios diferentes: teléfono móvil GSM, organizador personal y acceso a correo electrónico de Internet .

Otras novedades presentadas por la compañía en la pasada edición de SIMO son el teléfono inalámbrico Eole 170, y Alcatel Office, una gama de soluciones en telecomunicación que abarcan de 6 a 128 extensiones, y que esta diseñada para PYMES .

Familia One Touch

One Touch Pocket se presenta como un terminal con características como vibrador integrado, 20 mm de espesor y 125 gramos de peso, acceso inmediato a correo electrónico e Internet . Tiene un precio de 45 . 000 pesetas .

Por lo que respecta a One Touch View, este terminal GSM con acabado metalizado, incorpora, entre otros, los siguientes elementos: aviso de citas, calculadora y tres directorios de teléfonos, y cada uno puede llevar un timbre diferente . El precio de este modelo es de 23 . 000 pesetas . One Touch MAX, con un peso de 160 gramos, presenta un diseño provocador, y el modelo Club+ permite acceso directo a los servicios más utilizados, así como consulta de mensajes escritos .

En cuanto al teléfono inalámbrico de bolsillo, Eole 170, tiene hasta siete microteléfonos adicionales con cada base con una sola conexión a la línea telefónica . Además contiene un supresor de ruido avanzado, así como encriptado de conversaciones . Su precio es de 14 . 000 pesetas .

Finalmente, mencionar el lanzamiento para el mercado de las PYMES de una gama de soluciones en telecomunicaciones denominada Alcatel Office, que permite al sistema crecer con las necesidades del usuario, dando soluciones de mesa, móviles o basadas en PC, solas o en combinación .

ALCATEL

Tel . 91 330 49 90

Fax 91 330 50 41

www . alcatel . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información