| Artículos | 01 NOV 1998

Alcampo comercializa los equipos ALPC con AMD K6

Tags: Histórico

La marca de ordenadores personales ALPC, ha lanzado una nueva gama de equipos que venderá a través de los centros comerciales Alcampo . Estos PC, que están basados en el procesador de AMD K6 3DNow ! , se han diseñado para al segmento alto, es decir, para profesionales y usuarios domésticos con altas exigencias multimedia, y gracias a las instrucciones MMX que incluye el chip, el sonido y vídeo se muestran con una mayor calidad . Además de esta característica, AMD K6 está basado en la tecnología de 0,25 micras, y es compatible con la plataforma Socket 7 .

Los nuevos equipos ALPC, incluyen, además del procesador AMD K6 a 300 MHz, placa Aladín Super-7 de 100 MHz, memoria RAM de 32 MB DIMM ampliables y disco duro de 4,3 GB .

En cuanto a los elementos multimedia, presenta CD-ROM x32, tarjeta de sonido de 16 bits, tarjeta gráfica VGA 3D Virge 2 MB, así como monitor Daewoo de 15 pulgadas .

De forma opcional, se puede entregar con periféricos de última generación, como AGP, fax módem, etc .

Estos equipos, que Alcampo empezó a fabricar a finales de 1996, están pensados para ofrecer la última tecnología y favorecer, según fuentes de la compañía, al cliente ofreciendo máxima calidad al mejor precio . Para más información llamar al teléfono 91 730 66 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información