| Artículos | 01 NOV 2003

Álbum de fotos para presentaciones en DVD

Tags: Histórico
Pinnacle ha presentado una nueva aplicación para grabar fotos digitales en CD y DVD. InstantPhotoAlbum permite seleccionar las imágenes procedentes de una cámara digital, organizarlas, retocarlas, grabarlas y reproducirlas en un pase de diapositivas. El pase de diapositivas se crea automáticamente, y también es posible crear menús animados con fondos musicales.
El software permite crear pases de diapositivas con diferentes estilos y efectos especiales. Importa ficheros de audio MP3, sincroniza cada fotograma con el ritmo de la música de fondo mediante la función Beat Detection. InstantPhotoAlbum permite grabar en modo Imagen Fija en Alta Resolución, para presentaciones en VCD y SVCD con calidad DVD. Su precio es de 29,99 euros IVA incluido.

Tel: 913 956 360
www.pinnaclesys.como

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información