| Noticias | 14 OCT 2008

Alberto Ruano, director general de Toshiba: "Ojalá sirva para que SIMO 2009 sea lo que todos esperamos de él"

Tags: Histórico
Con sabor agridulce. Así ha recibido Alberto Ruano, director general de Toshiba en España, la noticia de que SIMO 2008 se cancela.
Arantxa Herranz

“Es una noticia triste, pero la recibimos con la esperanza de que SIMO 2009 esté lleno de contenidos y de gurús, que sea una feria de calidad y no sólo de productos, para que todos los que este año habíamos decidido no acudir, volvamos el año próximo”.

Cabe señalar que Toshiba fue una de las primeras compañías que, tras la edición del pasado año, mostró su descontento con cómo se estaba desarrollando la muestra y una de las primeras en decidir no acudir a la edición de este año. Pero, pese a todo, Ruano insistía en que Toshiba apoya la celebración de esta muestra, aunque con un perfil bien diferenciado.

Ruano señalaba a esta redacción que esta cancelación debe servir para que las expectativas de SIMO se vean cumplidas el próximo año. “SIMO debe tener otro concepto, ser diferente, con más contenidos y deben acudir gurús a la feria, debe haber charlas de calidad”, relataba el máximo responsable de Toshiba. “No debe ser una feria para mostrar producto. Eso tenía sentido antes, porque teníamos la oportunidad de ver productos que iban a llegar en seis meses. Ahora debe ser una feria de contenidos y de calidad”, reitera Ruano.

Por último, Alberto Ruano remarcaba que, aunque sentía “tristeza” por la anulación de SIMO, considera que “es una decisión que viene bien para replantear SIMO y que vuelva a ser la segunda feria tecnológica europea más importante, por detrás de CeBIT”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información