| Artículos | 01 NOV 2000

Aladdin Systems presenta su filial en España

Tags: Histórico
Aladdin Knowledge Systems, compañía especializada en sistemas de Protección de Software y Seguridad en Internet, se ha establecido en España como resultado de la fusión entre las empresas PC Hardware y Fast Ibérica. Aladdin España se dedicará a la comercialización, consultoría y servicio técnico de las dos líneas de productos desarrollados por Aladdin: Sistemas de Protección Anticopia de Software y Soluciones de Seguridad para Internet.
Aladdin España comercializará una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de seguridad de informática de las empresas. El primero de estos productos es e-Token, dispositivo de autenticación por USB que se basa en la tecnología de las Tarjetas Inteligentes. Privilege, por su parte, es una plataforma de distribución electrónica de software que proporciona un comercio electrónico seguro; la línea de productos eSafe incorpora un sistema antivándalos, antivirus y un software de filtrado de contenidos para PC y redes conectados a Internet; por último, Aladdin España será la empresa responsable para nuestro país de las llaves de Protección de Software HASP y Hardlock, dos sistemas de protección de software. Hasta este momento, PC Hardware era el distribuidor de HASP mientras que Hardlock era distribuido por Fast Ibérica.
Aladdin España dispondrá de dos oficinas en nuestro país, situadas en Madrid y Barcelona y prevé la total consolidación de la empresa en el año 2002. Dicho año la compañía piensa duplicar su facturación respecto a la de este ejercicio, que se sitúa en los 280 millones de pesetas.

ALADDIN ESPAÑA
www.ealaddin.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información