| Noticias | 05 JUN 2002

Aladdin facturó 1,6 millones de euros en 2001 y prevé un crecimiento del 25% para este año

Tags: Histórico

Aprovechando el anuncio de sus buenos resultados económicos del pasado año, Aladdin Knowledge Systems compañía especializada en protección de software y seguridad en Internet, ha dado a conocer algunas novedades en lo que a su catálogo de productos se refiere.
Almudena Alameda

Por una parte, y gracias a la colaboración mantenida con la empresa Radware, Aladdin lanza una solución de inspección de contenidos en alta disponibilidad que combina su producto eSafe Gateway con el de Radware: CSD-AV. Entre las funciones que desempeña este sistema figura el enrutamiento basado en tipo MIME, que permite optimizar el balanceo de la carga durante el análisis de contenidos. ?Esta solución es útil, por ejemplo, para ISPs o ASPs que quieran prestar un servicio adicional de seguridad de contenidos a sus clientes?, afirmó Camilo Vaquero, director de canal de distribución de Aladdin España. Por otro lado, la empresa ha dejado de comercializar (aunque sigue proporcionando soporte) eSafe Enterprise, para centrarse en eSafe Gateway y eSafe Mail.
Otra de las novedades es la concesión por parte de RSA Security de una certificación para la solución eToken de Aladdin. Asimismo, Aladdin pasa a formar parte del programa de socios RSA Secured.
Con respecto a eToken, este dispositivo de reducidas dimensiones (se puede llevar en un llavero) permite la gestión del acceso a web, a un PC, un ordenador portátil, etc, a través de una contraseña, y a partir de ahora ofrece soporte para Cisco VPN Client 3.0. Las soluciones eToken se dividen en eToken Enterprise y eToken SDK. La primera es un conjunto de aplicaciones de seguridad plug & play que no requieren ningún desarrollo. Es posible integrarlas en productos de fabricantes como RSA, VeriSign, Baltimore, Windows 2000, Cisco o Checkpoint. En cuanto a eToken SDK, se trata de una herramienta de desarrollo para la integración de eToken con aplicaciones de terceras partes.

Previsiones de un 25% de crecimiento para 2002

Aladdin facturó 1,6 millones de euros el pasado año, lo que supone un incremento del 23% con respecto al anterior (facturación conjunta de las dos compañías que distribuían sus productos antes de establecerse de forma directa en España). Para 2002 las previsiones de la compañía se sitúan en alcanzar dos millones de euros y un crecimiento del 25%. Especialmente positivo fue el incremento en las ventas de su solución eGateway y el de eToken.
Actualmente la compañía se encuentra realizando una gira por las Cámaras de Comercio de una veintena de ciudades españolas para mostrar sus soluciones. En esta iniciativa cuenta con el respaldo de Camerfirma, uno de sus solution partners.


Tel: 913 759 900
www.aladdin.es




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información