| Artículos | 01 ABR 2009

Aladdin eSafe, con control para aplicaciones Web 2.0

Tags: Histórico
Aladdin Knowledge Systems ha anunciado Aladdin eSafe, una solución de seguridad web que ofrece controles avanzados para aplicaciones Web 2.0 de los sitios de redes sociales más populares como LinkedIn o Facebook.
Con esta última actualización, las empresas tienen ahora la posibilidad de bloquear o permitir el acceso a sitios de redes sociales y también pueden controlar funciones específicas dentro de los mismos. Lo consiguen con Aladdin eSafe AppliFilter, que permite restringir funcionalidades específicas en las redes sociales más utilizadas, como por ejemplo “Invitar a un amigo” o “Agregar un amigo” en Facebook. Como resultado, ofrece un nivel de control tal que permite que los empleados usen estos sitios sin el riesgo de fugas de datos o uso inadecuado inherente a algunas funciones específicas.
Así, con esta herramienta, la necesidad de permitir los sitios de redes sociales como una forma de potenciar y mejorar ciertos procesos de negocio, puede ahora realizarse disminuyendo los riesgos asociados normalmente al acceso sin restricciones.

www.aladdin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información