| Artículos | 01 JUN 2001

Aladdin actualiza su software de seguridad corporativa

Tags: Histórico
Mejorar el control de los contenidos web que circulan por la red informática de la empresa es el principal objetivo de las nuevas versiones presentadas de eSafe Gateway 3.02 y eSafe Mail. Estas herramientas permiten implantar la inspección de contenidos junto con el CVP de Check Point y, según la compañía, se adaptan a una gran variedad de entornos corporativos, independientemente de su estructura de TI.
ESafe Gateway 3.02 ofrece compatibilidad OPSEC y cuenta con la mencionada interfaz CVP (Content Vectoring Protocol) de Check Point, un estándar que canaliza el tráfico de Internet a través de la aplicación de política e inspección de contenidos de seguridad de este software.
Por otra parte, eSafe Mail (con soporte para servidores de Microsoft Exchange) es una aplicación de seguridad de contenidos escalable para un flujo de correos electrónicos óptimo. Algunas de sus características son: seguridad frente a vándalos, virus de diversos tipos, así como otros contenidos maliciosos. Asimismo, permite filtrar los correos electrónicos y reducir los no deseados (por ejemplo, los denominados correos basura o archivos que consumen mucho ancho de banda como los MP3). ESafe Mail actúa como un servidor de correo SMTP independiente o se instala directamente en servidores de corro Microsoft Exchange 5.5 y 2000. Tanto eSafe Gateway 3.02 como eSafe Mail Internet tienen un precio orientativo de 300.000 ptas para un mínimo de 25 licencias.

Tel: 933 255 042
www.ealaddin.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información