| Artículos | 01 FEB 2001

Akko Top LCD integra los componentes del ordenador en el monitor

Tags: Histórico
Akko System ha presentado Akko TOP LCD, un modelo de ordenador que integra los componentes en el monitor. El producto ocupa la quinta parte de espacio en el escritorio de trabajo que un PC de sobremesa. Viene equipado con un microprocesador Intel Pentium III de 800 Megahercios que cuenta con un bus de datos a 133 Megahercios. Por lo que respecta a la memoria RAM, el ordenador cuenta con 128 MB, montados en un módulo DIMM de 168 contactos. El producto incorpora una pantalla plana TFT de 15 pulgadas, que pretende reducir el espacio en el escritorio. Con un disco duro de 20,4 GB Ultra DMA, Akko Top LCD incorpora un teclado mecánico con funciones multimedia y un ratón Logitech Pilot Mouse PS/2. Por último, el equipo de Akko System dispone de una tarjeta de sonido compatible Sound Blaster con propiedades Full Duplex, que posibilita al usuario hablar por teléfono por Internet.
En el apartado de conectividad y comunicaciones Akko Top LCD viene equipado con un módem interno de 56k, dos puertos USB, un puerto paralelo (ECP/EPP) para las conexiones de impresoras y un puerto PS/2 destinado a ratón o a teclado. Finalmente, el modelo incorpora una tarjeta para redes Ethernet 10/100, que permite a los usuarios trabajar en entornos corporativos, pudiendo conectarse éstos a redes que trabajen a 10 ó a 100 MB por segundo.
El producto ya se encuentra disponible en el mercado al precio recomendado de 389.000 PTA (2.340 euros) más IVA.

Tel: 976 299 090
www.akko.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información