| Artículos | 01 MAY 2001

Ajedrez con EducaRed

Tags: Histórico
El primer portal especializado en ajedrez para los escolares se llama Jaquemate y se halla dentro del programa EducaRed, gracias a una iniciativa desarrollada por la Fundación Telefónica, la Federación Española de Ajedrez y la Escuela de Ajedrez Miguel Illescas.
Con el propósito de acercar a los escolares la información necesaria para introducirse en el ajedrez, la Federación Española de Ajedrez ha homologado para la Fundación Telefónica los contenidos pedagógicos así como sus correspondientes aplicaciones para Internet. La principal novedad de Jaquemate estriba en la combinación de elementos formativos. Con EducaRed, cada alumno dispondrá de una enseñanza individualizada y cada internauta podrá seguir el ritmo y nivel de estudios que mejor se adapte a sus necesidades. Para practicar, cada usuario dispone de una “zona de juego”, de modo que puede hacer un seguimiento de sus avances. Con el trato personalizado de cada alumno, los tutores pueden corregir los fallos y perfeccionar su juego.

www.educared.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información