| Artículos | 01 MAY 2000

Airtel y 3Com se unen para potencial las soluciones integradas de Internet

Tags: Histórico
Con una inversión de 5.100 millones de PTA
Con esta unión, pretenden potenciar de forma conjunta el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de usuarios y el acceso a la red de alta velocidad.
Estas soluciones incluyen todo el hardware y software necesario para la conexión. Se tratará de dos ofertas específicas que integran servicios de telefonía móvil, fija y acceso a Internet.
La primera de ellas es Acceso Airtel Profesionales y se enfoca al mercado residencial y PYMES, en el que 3Com está incidiendo especialmente. Se trata de un año de acceso gratuito a Internet a través de la red AirtelNet y un módem de 56 K. Este producto tiene un precio anual de 25.000 pesetas.
Por otro lado, se encuentra el paquete de soluciones para empresas Acceso Airtel Empresa, cuyo objetivo es hacer posible la integración de PYMES en el nuevo entorno económico. Incluye un router IP de acceso a Internet para 25 usuarios simultáneos a través del servicio AirtelNet Empresa, con router de 3Com y la integración de la familia de software OfficeConnect.
Ambas ofertas incluyen un descuento de 10.000 PTA en telefonía fija, así como un teléfono móvil gratuito.
Otros servicios
Otro de los objetivos que persigue esta alianza es lanzar, en menos de un mes, servicios de Internet vía ADSL con productos de 3Com preparados para estos servicios. También tienen intención de ofrecer Wireless LAN, es decir, redes de área local inalámbrica, así como también voz sobre IP. Asimismo, contemplan ofrecer firewalling y web caching, aunque tardarán más en comercializarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información