| Artículos | 01 DIC 1999

Airtel refuerza su presencia en Internet

Tags: Histórico
“Para Airtel, Internet es un punto clave en su estrategia de compañía” señaló Javier Foncillas, director del Area de Internet, “estamos dispuestos a librar la batalla con Telefónica”. Todo ello a pesar de ser conscientes que la rentabilidad no llegará hasta dentro de 2 años.
Dentro de este compromiso se incluyen los acuerdos que ha firmado con el BSCH y Hachette. Con respecto al primero, además de lo referente a comercio electrónico, se contempla el compromiso de expansión internacional fundamentalmente en Latinoamérica. En cuanto a Hachette, dotarán de contenidos a su web. Según los cálculos de la compañía, el primer despegue del comercio electrónico comenzará con la campaña de Navidad, fechas para las que tienen previsto contar con una plataforma de comercio electrónico para sus clientes que les permita tener una tienda virtual propia, además de la existencia de una tienda Airtel. También existirá comercio entre empresas. En cuanto a la gratuidad de los servicios, David Guitierrez, director de Navegalia, manifestó, “los servicios que hay actualmente van a seguir siendo gratuitos, habrá otros productos que se cobrarán, como el envío de faxes IP fuera de España o la grabación de música MP3”. Sobre los servicios WAP, Gutiérrez, señaló que Navegalia ya está preparada. También están trabajando en impulsar todo lo relacionado con las webcam de las que ahora mismo tienen 60 y que ampliarán en los próximos meses, para llegar, en una tercera fase, a las webcams comerciales. Y ofrecerán ADSL en cuanto Telefónica se lo permita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información