| Artículos | 01 NOV 1997

Airtel alcanza en España el millón de clientes tras dos años de actividad

Tags: Histórico

Tras dos años de actividad en el sector español de las telecomunicaciones móviles, Airtel ha superado el millón de clientes. Según los datos aportados por la propia compañía, esto supone un 25% del total del mercado de teléfonos móviles en España. En cuanto al nivel de cobertura, Airtel ha alcanzado el 95% en todo el territorio español. La compañía cuenta, asimismo, con una red propia de telefonía móvil digital construida bajo el sistema paneuropeo GSM que permite al usuario utilizar su terminal móvil en el extranjero merced a los acuerdos realizados entre la propia Airtel y 80 operadores foráneos.

La compañía, que tiene unos recursos de 146.050 millones de pesetas, continuará trabajando con la Fundación Airtel Móvil para fomentar la colaboración con la PYME y realizar, al mismo tiempo, proyectos de desarrollo de nuevas aplicaciones de telefonía móvil. Por el momento, la compañía ha comenzado a ofrecer su apoyo al comercio exterior de empresas españolas a través del consorcio GSM-World.

AIRTEL

Tel. (91) 657 54 05

Fax (91) 657 53 32

www.airtel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información