| Noticias | 22 JUN 2007

Airis y Zigna quitan cables al hogar digital

Tags: Histórico
Zigna Design y Airis han puesto en marcha el programa Hi-Fi Living Room, que combina el diseño de muebles de vanguardia con la electrónica inalámbrica de consumo de audio y vídeo.
Francisco Javier Pulido
Airis y Zigna Design han presentado Hi-Fi Living Room, una iniciativa de hogar digital en la que convergen el diseño de muebles de vanguardia y la tecnología de consumo inalámbrico. Se trata de un programa que permite que los clientes puedan personalizar sus muebles, módulos y equipamiento tecnológico, de forma que se ajuste a sus necesidades.

El primer módulo de Hi-Fi Living Room, llamado Integrated TV Module, incluye 3 altavoces Airis L190A, con potencia de 80 watios RMS cada uno, que permite disfrutar tipos de matices de audio en alta fidelidad a distintos niveles de volumen. Los altavoces de este módulo se pueden conectar a todo tipo de dispositivos externos, analógicos o digitales, gracias al decodificador incorporado AC3, que separa la señal de sonido en 6 canales. Integrated TV Module incluye el televisor LCD de 32 pulgadas MW163 de Airis, con luminosidad de 500cd/ m2 y contraste 1300:1.

El módulo cuenta con un segundo componente llamado Náyade, un sofá con un sistema de 3 altavoces: 2 de 50 vatios RMS y un subwoofer de 100 vatios RMS. El sofá está disponible en varias medidas y con varios colores y tejidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información