| Noticias | 25 ENE 2010

Airis Moviebox, disco multimedia con TDT

Tags: Multimedia
El Airis Moviebox dispone de hasta 2TB de capacidad, lector de tarjetas SD y un puerto USB de ampliación. Además cuenta con sintonizador TDT para ver y grabar la televisión.
Oscar García

Airis ha presentado Moviebox, un disco multimedia externo de hasta dos terabytes de capacidad, que incorpora un sintonizador de TDT. EL Moviebox puede almacenar todo tipo de contenido digital como películas, música o fotografías, y dispone de funciones de búsqueda y repetición, presentación de imágenes con música de fondo o soporte para subtítulos multilenguajes. Cuenta también con un lector de tarjetas de memoria SD/MMC y un puerto USB, desde los que también puede reproducir su contenido.

Además, el Airis Moviebox integra un sintonizador TDT, con el que se podrá ver la televisión y realizar grabaciones, lo que lo convierte en un PVR.




 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información